Nosotros

Quiénes somos

La cachimba, narguile o shisha es un objeto que ha dejado de ser algo exótico y que ya hemos normalizado como una costumbre propia. La cachimba se ha extendido mucho en Europa. Al principio, solo era para algunos iniciados o para aquellos que lo habían conocido en sus viajes a oriente. También se veía por algunos como un souvenir, un recuerdo de viajes para decorar la casa o regalar.

Actualmente, la cultura de la cachimba está muy arraigada a nivel social, e incluso se ha generado una importante oferta de locales que se han especializado en ella y ofrecen la cachimba a sus clientes, al igual que ocurre en las teterías de oriente medio.

Los amantes de la cachimba rematan las comidas y reuniones de amigos compartiendo una cachimba. Fumar una cachimba es más que una moda. Es un ritual de amistad.

LA CULTURA DE LA CACHIMBA

El tabaco se introdujo en Europa en el siglo XVI, tras el descubrimiento de América. Pronto, los europeos lo llevaron a oriente, donde se le dio una interpretación diferente a esta nueva práctica venida de América. En las teterías y cafés de oriente medio se comenzó a fumar en los típicos narguiles y pronto se convirtió en una práctica social. En el siglo XVIII, se introdujo en Europa la práctica de fumar en cachimba.

Ese origen de práctica social, de compartir, que tenía la cachimba en oriente ha pasado también a occidente. La cachimba está pensada para disfrutarla con amigos. En torno a una cachimba, un grupo de amigos se reúnen al final de la jornada para conversar y compartir confidencias mientras entre ellos se van pasando la boquilla para fumar. El tirual de fumar cachimba es algo más que el placer solitario de fumar tabaco.

La rica variedad de diseños de cachimbas también contribuye a crear ese momento mágico. La cachimba es un objeto bello, y es ideal para regalar y para coleccionar.

SHISHAFLOW

Shishaflow es una empresa con 5 años de experiencia en el mundo de las cachimbas.


Nacemos con la idea de mejorar tus Eventos y hacerlos aún más inolvidables. Además de esto, venimos para aportaros experiencia, creatividad, profesionalidad y calidad en el servicio que desde Shishaflow os ofrecemos. Queremos contribuir al diseño diferencial de vuestros eventos, haciendo que el papel que tenéis como anfitriones sean sin duda más recordado y dando un punto extra de satisfacción a vuestros invitados. Todo ello con el objetivo de que esos momentos compartidos resulten inolvidables.


"Son los detalles los que marcan la diferencia..."


Desde Shishaflow, queremos contribuir y formar parte de esta inolvidable experiecia, con nuestros productos de reconocida calidad: tabacos, cachimbas...


       "Dejanos estar cerca de ti..."